Se manifiestan por falta de retrovirales en el ISSEMyMPor Epígrafe Noticias / 26/08/2024 Colectivos denunciaron la falta de medicamentos para la atención de la salud de personas con VIH, en el Hospital Arturo Montiel Rojas del ISSEMyM región Toluca Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Relacionado